ZT INGENIERIA ha estado en el negocio desde 2017 y estamos orgullosos de ofrecer los mejores productos, servicios y orientación general al usuario final. Trabajamos todos los días para mantener nuestra reputación como una empresa orientada al cliente que brinda servicio al cliente de primera clase y productos de alta calidad día tras día.

ZT INGENIERIA vende motores diésel marinos, generadores, transmisiones marinas y refacciones directamente a nuestros clientes para mantener bajos los costos generales y proporcionar el mayor nivel de soporte posible. Además, ofrecemos soporte de primer nivel lo que garantiza un servicio confiable, experiencia en ingeniería y refacciones.

ZT INEGENIERIA también proporciona asesoría en todas las etapas de un proyecto de construcción o repotenciación de embarcaciones, hasta la instalación, puesta en servicio y prueba en el mar. Trabajamos en colaboración con nuestros proveedores asociados, incluidos los fabricantes de transmisiones y los integradores de sistemas para garantizar la selección, aplicación e instalación adecuadas del motor

Luis Zúñiga, nuestro Ingeniero de Aplicaciones Certificado por Cummins y ZF Marine independiente desde 2017, apoya proyectos durante el diseño y la construcción para garantizar que se instalen los productos y las piezas adecuadas, mientras que nuestros técnicos marinos locales brindan soporte al equipo y al cliente una vez que el barco está en servicio .

Nuestros técnicos se someten a una rigurosa capacitación, incluida la capacitación en los últimos avances en motores, diagnósticos y reparaciones.

ZT INGENIERIA es distribuidor de ZF Marine, Walker AirSep, MTU, Detroit Diesel, Northern Lights, Yanmar, Murphy.