TPx HD Aditivo para diésel y biodiesel 16 oz.

E-mail

TPx HD Aditivo para diésel y biodiesel 16 oz.

TPx HD es un aditivo sintético y multifacético para combustible diésel formulado con mezclas químicas con propiedades oxigenantes y de detergencia.

TPx HD ha sido formulado para reducir partículas suspendidas por medio de la mejoría sinergística de combustión. Resultados de campo comprobados suelen demostrar sistemas de combustión más limpios, emisiones dramáticamente reducidas, ahorro de combustible y costos de operación.
Descripción

TPx HD reduce emisiones por 20%-55%

Cada galón de TPx contiene aproximadamente 2 libras de oxígeno líquido lo que equivale a 25 pies cúbicos de oxígeno o 125 de pies cúbicos de aire. Mezclando previamente oxígeno molecular con el diesel, motores ya no sufren de problemas de mezcla insuficiente de aire/combustible o de la búsqueda de oxígeno; por lo tanto, son capaces de producir con seguridad el poder previsto originalmente (más potencia). La calidad de la combustión se puede mejorar mediante el uso de aditivos TPx antes de la combustión facilitando así que el combustible quema en el lugar correcto y en el momento adecuado.

La combustión de combustibles de hidrocarburos requiere diferentes niveles de un oxidante, determinados por la longitud y la densidad de cadena del hidrocarburo. A medida que aumenta la densidad de energía (de la gasolina a diesel por ejemplo), la combustión se hace más difícil. Los medios convencionales de mezclado en el cilindro de oxígeno gaseoso, obtenidos desde el aire, fallan en suministrar y homogeneizar suficiente oxígeno para el combustible líquido que conduce a la combustión incompleta.

Análisis de escape muestra que el monóxido de carbono, partículas, y otros compuestos parcialmente oxidados son causados ​​por niveles insuficientes de oxígeno presente en el proceso de combustión. El consumo de combustible incompleto simplemente no libera toda la energía potencial disponible.

La calidad de la combustión se puede mejorar mediante aditivos TPx HD con el suministro de combustible antes de la combustión, lo que facilita que el combustible quema en el lugar correcto y en el momento adecuado.