¿Necesitas ayuda? Proporcionamos soluciones innovadoras y especializadas., (612)-123-3982

ZT ingeniería

Blog - Eventos y noticias

Categoría: Blog

Es muy importante elegir el tipo correcto de motor y hélice para su embarcación. El peso y la potencia del motor tendrán un impacto en el rendimiento de su embarcación. Hacer coincidir el tamaño y el paso correctos para la hélice permitirá que su barco y motor alcancen el rendimiento máximo para el que fue diseñado. La mayoría de los buenos distribuidores lo guiarán en estas selecciones, pero saber qué preguntas hacer es esencial para obtener exactamente lo que desea.

Tipos de motor

  • Motores fuera de borda.
  • Motores dentro fuera borda de gas.
  • Motores Pod Drive.
  • Motores intraborda diesel.
  • Motores y propulsión de embarcaciones a reacción y embarcaciones personales.

Tamaño del motor

Asegúrese de que el motor que elija tenga la potencia ideal para su embarcación

Las encuestas muestran que la razón más probable por la que un navegante se desencanta con su nuevo barco es la falta de potencia. Asegúrese de que el motor que elija tenga la potencia ideal para su embarcación y las actividades que desea realizar. A menudo, la elección de la potencia se simplifica demasiado con la pregunta "¿Qué tan rápido irá?" Más caballos de fuerza dan mucho más que velocidad. Ofrece un mejor manejo a velocidades medias, un mejor "golpe de hoyo" para sacar a los esquiadores del agua y, a menudo, una mejor capacidad para mantener el mar en aguas turbulentas.

Una embarcación que pueda realizar una prueba satisfactoria con usted y el concesionario y 10 galones de combustible puede ser completamente inaceptable con una carga máxima de pasajeros, un refrigerador de bebidas y un tanque lleno de gasolina.

Una buena regla es conseguir la máxima potencia posible para la potencia de su barco. Y una penalización adicional por muy pocos caballos de fuerza es el consumo excesivo de combustible. Parece que un motor más pequeño debería quemar menos, pero por lo general, tiene que trabajar más duro para ofrecer el rendimiento que espera y quema más gasolina al hacerlo. ¿A qué caballo le resultará más fácil llevar a un jinete de 200 libras? ¿Un caballo más pequeño y delgado o un caballo más fuerte y poderoso?

Fuente: Enlace